MATERIALES.

Tejidos

coolmax Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior. Este proceso evapora la humedad más rápidamente, manteniéndote fresco y confortable.
drytech DRY-TECH ofrece una alta velocidad de evacuación del sudor, su tecnología de fabricación produce una gran eficiencia. En la construcción de este tejido hay la clave para que los usuarios se vean favorecidos por obtener un rendimiento superior: las pruebas demuestran que si los músculos se mantienen a la temperatura adecuada, se incrementa el rendimiento y se retarda la aparición de la fatiga.
meryl Combina un tacto excepcionalmente suave con la durabilidad y robustez del nilón. La Lycra Meryl se estira hasta 5 veces su longitud con una recuperación excelent. Es totalmente transpirable consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente. Ofrece una excelente protección UVA i UVB.
lycrasport El tejido LYCRA®SPORT está diseñado específicamente para las actividades deportivas, las cuales requieren una combinación de peso ligero, respirabilidad, soporte muscular y la libertad de movimento. LYCRA®SPORT está diseñada para cumplir los estándares más exigentes de elongación, en forma y poder de recuperación. El tejido LYCRA®SPORT está diseñado para moverse en todas las direcciones.