QUÉ HACEMOS?.

Somos fabricantes de piezas deportivas personalizadas para colectivos.

Nuestra filosofía y nuestro sistema de trabajo hace que seamos capaces de equipar igual de bien todo un equipo de fútbol como un jugador individual de paddle.

La marca no se limita a hacer piezas modernas y de calidad, cuando hablamos de personalización somos especialistas, desde el principio, siempre nos hemos preocupado por los pequeños detalles, en confeccionar ropa técnica tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada una de las disciplinas deportivas.

Actualmente estamos trabajando para clubes y colectivos de diferentes disciplinas deportivas, disponemos de un equipo humano capaz de entender y realizar lo que el cliente espera en cada momento .

Reconocida como marca de gran calidad, a Tuga Active Wear tenemos como objetivo conseguir que el deportista pueda disfrutar de un buen material y siempre personalizado como a él le gusta. Disponemos de la colaboración y asesoramiento de muchos clubes dentro y fuera de nuestro país, lo que nos permite mejorar y perfeccionar día a día el resultado final de nuestros productos.